sábado, 11 de octubre de 2008

Me tiene aburrida Lola!!!!!

Recuerdo cuando empeze a ver Lola hace como 3 años jajaj me tenia enganchada pero creo que su exentido periodo de emision me hizo odiarla en algun minuto.... no sera mucho lucho!!!
Acaso los guionistas no tienen más ideas que solo una mujer que se convierte en hombre y viceversa, me tiene chata la historia de la mujer que no puede cambiar de cuerpo hasta que se enamore realmente,cosa que pasa todos los dias...

A estas altura ya casi nadie la ve y jorge alberti se ve cada vez mas hueco.Personalmente creo que chile se merece algo mejor que estar viendo Lola ,Hijos del monte, o Mala conducta...
Casi un año y medio viendo la misma historia...y para lo que nos tenemos cable la única opcion es ver el chavo del 8 jejeje


QUE SE ACABE LOLA!!!!!

:P


1 comentario:

borgoño dijo...

diría que esa teleserie, me engancho al principio, pero a esta altura, ni me preocupa. Salvo que trabajo Hector Morales que lo conozco desde chico, fue compañero de curso de uno de mis hijos, y es un buen actor. Estoy totalmente de acuerdo contigo que se acabe.